Santiago, Chile Cambiar de Ciudad

Feria EducationUSA

FERIA EDUCATIONUSA 2017 – Santiago

Fecha: 4 de septiembre

Horario: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Hotel Ritz-Carlton
El Alcalde 15, Las Condes (Metro El Golf), Santiago, Chile

¡Estudiar en Estados Unidos es más fácil de lo que se imagina!

EducationUSA, red global de centros de asesoría apoyada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, trae la Feria educativa más grande de universidades estadounidenses en América Latina.

Los centros EducationUSA promueven activamente la educación superior de los Estados Unidos alrededor del mundo, ofreciendo información precisa, completa y actualizada de instituciones educativas acreditadas en ese país. Los asesores de EducationUSA brindan asesoría especializada sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

Todos los años, la Feria EducationUSA atrae un gran número de instituciones de enseñanza superior en los Estados Unidos para presentar su oferta académica a los estudiantes interesados en estudiar en el exterior. Este año, la Feria EducationUSA visitará 13 ciudades de 10 países de Suramérica. Si su sueño es estudiar en los Estados Unidos, no se pierda la oportunidad de conocer a los representantes de las universidades estadounidenses presentes en este evento. ¡La inscripción para la Feria EducationUSA es gratuita!

¡Haga clic aquí para ver la lista de universidades que vendrán a Santiago este año!

Desenvolvido pela DF Soluções